El expresidente Mauricio Macri debió suspender el raid mediático luego de que le estallara una bomba: el libro que contiene las revelaciones de su hermano, Mariano. Además de contar aspectos de su vida personal y familiar, el texto se mete con negocios del exmandatario. 

"Le hizo mal a mucha gente. Es el hijo de puta más grande que conocí en mi vida. Tiene que ir preso para reflexionar", asegura Mariano Macri en el libro. 

Entre otras revelaciones familiares, contó una tremenda: que Mauricio le negó plata para el tratamiento contra el cáncer de su hija, la sobrina del líder de Cambiemos. Brutal. 

Además, Mariano relató que Mauricio "fue al gobierno para seguir con sus negocios". Contó detalles de los negociados en torno a los parque eólicos y sumó información sobre los movimientos a las guaridas fiscales. 

Ante esas revelaciones, Mauricio Macri decidió el silencio, como casi todo su entorno, que no se metió en el tema. La estrategia de "son cosas del kirchnerismo", que Macri usó para anticipar el escándalo tiene patas cortas, ya que se trata de su propio hermano. Por eso, lo mejor es el silencio. Hasta el momento, el libro agotó una tirada de 30 mil ejemplares.