Al parecer, este miércoles en Dolores el ex presidente Mauricio Macri tuvo otro de sus momentos "de locura", como lo expresó él mismo cuando era presidente de la Nación, y le arrebató violentamente el micrófono al movilero de C5N Nicolás Munafo. 

En consecuencia, la señal de noticias denunció hoy a Macri por "robo, daño y agresión" luego del gesto agresivo que tuvo previo a su ingreso a la sede de la Municipalidad de Dolores donde presentó un escrito ante el juez Martín Bava por la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

"Estamos en la comisaría de Dolores, vamos a hacer la denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por robo, daño y agresión por lo que sucedió este mediodía en el ingreso a la Municipalidad de Dolores", explicó por su parte Munafó.

El cronista de C5N se encontraba en la puerta del juzgado cuando llegó Macri. Allí se bajó el expresidente rodeado de cámaras. Agarró con la mano el micrófono rojo de ese canal de noticias y lo arrojó al piso. Así entró a declarar.