Tras la denuncia por enriquecimiento ilícito presentada por el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, contra el ultra macrista Fernando Iglesias, el diputado opositor brindó una insólita explicación sobre el por qué de su desmesurado aumento patrimonial. Por supuesto, lo hizo en TN. 

"Me fue bien como entrenador profesional y como autor de libros que son éxito de ventas", se defendió Iglesias en el programa de Joaquín Morales Solá, que no le repreguntó nada.

Según Tailhade, Iglesias pasó de tener 3 millones de pesos a más de 10 en los últimos dos años del macrismo. Un aumento patrimonial de casi el 300%. ¿Cómo lo hizo? ¿Cuántos libros vendió? 

Por supuesto, Iglesias no hizo cuentas en TN ni nadie se las exigió. Por el momento, la denuncia de Tailhade llegó a la Justicia que decidió comenzar a investiga a Iglesias. Entre otras cuestiones, hay sospechas en torno a un lujoso soft que el diputado macrista se compró a través de una inversión inmobiliaria que involucra a empresarios muy cercanos a Mauricio Macri. Buenos muchachos...