Escándalo: el periodista Horacio Verbitsky reveló un caso que ahora se encuentra en la justicia argentina. Según un empresario, Marcelo D´Alessio le solicitó 500 mil dólares a nombre del fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, para sacarlo de esa investigación. El empresario presentó mucha documentación sobre sus dichos.  

En una entrevista radical (con Radio con Vos), el propio Marcelo D'Alessio reconoció el hecho: "Lo que se filtra tiene que ver con mi trabajo para llegar a la verdad", dijo D' Alessio, quien aseguró que no es amigo ni trabaja para Stornelli.

El mismo D' Alessio aseguró que le pidió plata al empresario: "Cuando se pide dinero es para saber de donde sale. No sé si es trampa o qué. Se trata de una movida para llegar a la verdad. El canal del dinero es fundamental", insistió ante una entrevista muy condescendiente del periodista Ernesto Tenembaum. 

"Estoy obsesionado con el dinero, es clave saber de donde viene el dinero", siguió diciendo D'Alessio que no dijo a qué se dedica ni a nombre de quién investiga. 

Por último, y consultad sobre un encuentro con Stornelli en Pinamar (hay fotos al respecto), el abogado lo minimizó: "No tengo relación con Stornelli. En Pinamar lo vi, se sentó en mi mesa quince minutos. Eso no da cuenta de nada. Los audios están editados", cerró.