Golpeado por la ruptura del Frente Renovador, que no para de perder dirigentes, ahora Sergio Massa volvió a hablar y le abrió la puerta a un gran frente opositor. Además, fue muy crítico con el Gobierno de Mauricio Macri. 

"Tenemos que interpretar a los millones de argentinos que quieren un camino distinto al que eligió el Gobierno. Primero tenemos que definir qué país queremos, porque Argentina es un país en vías de desarrollo y esta idea que tiene el Gobierno de que el mercado resuelve todo no existe", aseguró en una charla con el periodista macrista Luis Novaresio.

"Lo segundo que tenemos que resolver es la idea, cuál es el plan de Gobierno sobre el cual vamos a transitar en educación, en seguridad, en generación de empleo", enumeró. 

En el tercer punto, Massa le tiró un guiño a los sectores del peronismo que piden un amplio espacio que incluya a todos. "Y el tercer punto son las personas: yo estoy dispuesto a no ser nada, a ocupar el lugar que defina la gente o ningún lugar. Pero creo que tenemos que ponernos en la cabeza que por delante tenemos que construir la Argentina que queremos. Tenemos que dejar de hablar de Massa o Cristina y poner por delante el país que queremos", sentenció.