El economista de la ultraderecha Javier Milei se reunió en privado con Mauricio Macri, en la casa que el ex presidente tiene en Acassuso. El encuentro fue organizado por Patricia Bullrich. Risas, comida y elogios entre los dirigentes conservadores argentinos. 

Desde el entorno aseguraron a Infobae que “Macri quería saber la opinión de Javier sobre la situación económica y su mirada sobre la salida de la crisis”, describieron. ¿Querrá explotar el Banco Central si vuelve a Casa Rosada, como propone Milei?

Además, desde el sector liberal se apresuraron en elogiar a Macri y desvincularlo de la idea de "casta política". “Milei siempre dijo que con los halcones del PRO puede dialogar, lo mismo con el peronismo federal y los conservadores, pero nunca las palomas de Juntos por el Cambio”, fue la explicación que ensayaron cerca del economista liberal.

Lentamente, Milei va virando su discurso para lo obvio: desde diciembre ensayará un acuerdo en el Congreso con el PRO. De esta manera, toda la derecha argentina estará en el mismo lugar.