El candidato a legislador porteño de la lista de La Libertad Avanza Ramiro Marra, celebró en redes sociales la idea de un usuario de dar "clases" sobre "cómo evadir el fisco, sacar la plata del país 100% y empobrecer al país". Total normalidad. 

Lo que hizo Marra, quien antes de su candidatura política se definía como youtuber financiero y era frecuentemente invitado a opinar sobre economía en programas de televisión, fue citar en Twitter la publicación de un usuario que afirmaba: "Quiero hacer un Space con clases de cómo EVADIR AL FISCO, sacar la plata del país 100% barrani y empobrecer al pais. Qué opinan? Sale ese #CryptoSpace?".

El problema es que el RT de Marra incluía la cita "buena idea". Ante cuestionamientos, que incluso le llegaban de usuarios cercanos a sus ideas, e invitaciones como "borrá eso Ramiro, sos candidato a legislador...", el candidato de Milei redobló la apuesta.

"Aclaración importante", tuiteó luego, citando una publicación anterior de su autoría. "Todo lo que se ´ahorra` por evitar la quita de impuestos, se vuelca de forma directa en la economía, ayudando de mejor manera a su reactivación", decía ese tuit anterior. ¿Hay otra mejor explicación de lo que implica Milei?