En las últimas semanas una polémica involucró a Marcelo Tinelli: el conductor de Showmatch habría violado la cuarentena obligatoria para irse a Esquel con su familia.

Hoy a la madrugada y a un mes de lo ocurrido, volvió en su camioneta y confirmó su arribo a la ciudad con una foto de Instagram. "Mi Buenos Aires querido", escribió y publicó una imagen de su vista desde el interior de su auto en la avenida 9 de Julio, con el obelisco de fondo.

Privilegios: el retorno de Tinelli estaría amparado en el programa "Volviendo a casa", lanzado por el Gobierno hace pocos días atrás, lo cual es llamativo, ya que el conductor había dicho que su residencia estaba en Esquel. Esa explicación justificó su primer viajo. ¿Por qué pudo volver ahora?

Faltan pocas semanas para el eventual estreno de "Bailando 2020" y Tinelli quiere ultimar todos los detalles de este nuevo ciclo, que sufrirá cambios sustanciales debido a la pandemia de coronavirus. Bailes en espejo y coreografías virtuales fueron algunas de las modificaciones introducidas por la producción del programa.

Los escándalos de Tinelli no terminaron ahí: ahora se investiga si se utilizó un vuelo privado sanitario para que le lleven una valija con objetos personales hasta Esquel. La investigación comenzó a partir de una denuncia presentada por el titular del aeropuerto de la ciudad, Luis Alberto Cavero. ¿Vale todo?