El jefe de Gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires no descartó que todos los ciudadanos vacunados puedan asistir a restaurants y bares. La medida fue implementada en la ciudad francesa de París. "Estamos estudiando aplicar el pase sanitario en un futuro como hizo Francia. Me parece una medida muy inteligente la de Macron", dijo Bianco. "Es una posibilidad", cerró. 

Además, subrayó que "A cada viajero que incumpla la cuarentena en hoteles se le aplicará una multa de $4.300.000". 

Acerca de la polémica que se generó días atrás en las redes por la compra de materiales para llevar adelante distintos contenidos de educación sexual en las escuelas, Bianco señaló, "Que sea polémica la compra de penes de madera no hace más que demostrar la necesidad de avanzar con la educación sexual en las escuelas".

Antes de finalizar, Bianco disparó contra un sector de la oposición. "Le quiero agradecer públicamente a la oposición porque lograron que la gente se vacune más tratando de hacer daño y hablando en contra de la vacunación", dijo.

"La gran bandera de Juntos por el Cambio era cambiar. El cambio fue empeorar. Así que los entiendo en sacarle la palabra y dejar solo `Juntos´ porque cambiar fue un fracaso", agregó.

Por último, Bianco afirmó que "Vidal no podía volver a ser candidata bonaerense después del fracaso de su gestión", concluyó.