La ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, retuiteó un video realizada por la agrupación La Cámpora en su cuenta personal de Twitter, donde se recuerdan el acompañamiento de miles de personas movilizaban bajo la lluvia para acompañar a la ex senadora a su primera presentación en los tribunales de Comodoro Py.

En el saludo audiovisual realizado por esa agrupación kirchnerista, se compara a la Vicepresidenta con el mejor jugador de fútbol del mundo de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Una en la política y el otro en el mundo del fútbol.

"El partido judicial y mediático la persigue. El pueblo la cuida", es la consigna o leyenda que acompaña al video que comienza con la voz del ex mandatario Mauricio Macri, cuando explica que en su llegada a Boca tuvo que hacer algo "durísimo", que fue "sacar a Diego Maradona de Boca". 

Con una analogía, Macri intentaba establecer que el peronismo estaba en el mismo camino, que era despegarse de la figura de CFK. Luego, el video recopila imágenes, audios y fragmentos audiovisuales de la Vicepresidenta durante su mandato y después de haberlo concluido.

El video relata distintos momentos de la vida política de la Vicepresidenta al ritmo de la canción "Life is life", donde Maradona esta precalentando antes de disputar un partido para el Napoli de Italia.