La pareja de la candidata María Eugenia Vidal, el ex periodista Quique Sacco, debutó como gerente de la señal de televisión TNT Sport. Debutó bien coherente con los postulados de su esposa:  la primera decisión fue echar trabajadores. 

Los despedido son los periodistas Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa. Ninguno seguirá en la señal perteneciente al Pack Fútbol de las diferentes cableoperadoras. El trio trabajaba en el programa Halcones y Palomas desde 2017, donde analizan la actualidad del fútbol argentino.

"Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos", contó por su parte Castillo.

En campaña, Vidal pidió terminar con el sistema de indenmizaciones para trabajadores que son despedidos. Envalentonada por la victoria en las PASO, la derecha busca recortar al máximo todos los derechos de los trabajadores. ¿Lo lograrán?