Grieta en el macrismo. Esta semana, salieron noticias sobre la vida privada de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño y uno de los precandidatos a presidente en 2023 del PRO. Los rumores tienen que ver con el espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Pero hay más: los rumores salieron por primera vez en La Derecha Diario, un portal vinculado a sectores del macrismo. Se sospecha que tiene que ver con su ala dura, que conduce Patricia Bullrich. 

De allí, que Larreta esté muy preocupado porque las historias prohibidas sobre amantes e hijos extramatrimoniales salieron del propio riñón PRO. ¿Un ajuste de cuentas porque Larreta piensa en jubilar a Macri? ¿Un adelanto de la interna Larreta - Bullrich en 2023?

Hasta el momento, desde La Derecha Diario no aclaran quién es el propietario o el nombre de sus periodistas. Todas las notas aparecen sin firma, una práctica muy habitual en medios creados para generar operaciones políticas, muchas veces sin sustento periodístico.  

Esta semana, desde La Derecha Diario cuestionaron a Primereando Las Noticias y aseguraron que "no respaldamos las políticas de Horacio Rodríguez Larreta". No aclararon nada sobre Patricia Bullrich, quien muchos creen que es la mentora del portal.