El insólito periodista Jorge Lanata aseguró que el país va a estar peor en los próximos meses. “En marzo, en la Argentina todo va a estar peor”, describió. Durante los últimos años, elogió las políticas macristas que llegaron a la actual situación...

“Va a estar todo bastante peor. Fijate lo que pasó en los últimos 20 días y cómo estos tipos (los miembros del gobierno nacional) fueron avanzando cada vez más. Ahora, por ejemplo, decidieron quitarle parte de la coparticipación a la Capital Federal, algo que habían anunciado", aseguró.

Y planteó una crítica muy rara al Gobierno: "Es un fenómeno interesante porque el kirchnerismo dice lo que va a hacer y todos pensamos que no se van a animar... ¡Pero finalmente lo hacen!”, argumentó.

Y siguió con sus teorías delirantes. “¿Por qué Cristina no va a tener centralidad si nosotros mismos venimos diciendo que está gobernando ella? Lo que pasa es que no nos queremos convencer. Hay algo en psicología que es la disonancia cognitiva, un fenómeno que se da cuando una persona se niega a aceptar lo que ve”.

“Ahora se están soltando un poco más, pero todavía están contenidos. Cristina avanza. Se ve claramente dónde está el poder y quiénes son los que están avanzando”, cerró.