Los candidatos de Cambiemos por la Ciudad presentaron sus propuestas para el Congreso. Volvieron a cargar contra los derechos laborales, los impuestos y también contra la ley de alquileres. Con una agenda clara de derecha, la oposición piensa ir por todo en el Parlamento después de diciembre. 

La candidata María Eugenia Vidal explicó que para realizar la síntesis cruzaron las plataformas de todas las listas que participaron de la interna de Cambiemos y le sumaron 2500 ideas que recogieron de vecinos porteños. Cada uno de los postulantes expuso sobre un tema, que será suyo en caso de llegar al Congreso. Sin decirlo, Juntos por el Cambio reconoce la agenda propuesta por el candidato ultraderechista Javier Milei, con quien podrían hacer una alianza desde diciembre. Peligroso. 

"Cuenten con nosotros para derogar la ley de alquileres", aseguró Vidal en una reunión con dueños de inmobiliarias. La candidata del PRO, en cambio, no aceptó reunirse con asociaciones de inquilinos. Ella ya eligió lugar. 

Ocurre que Vidal no es justamente una persona con problemas de vivienda. De hecho, se compró un departamento de lujo por 500 mil dólares en un barrio exclusivo de Capital Federal. Nadie sabe cómo hizo para pagarlo. Pero zafó del alquiler...