Una vez más, Patricia Bullrich protagonizó un nuevo papelón frente a las cámaras de televisión. La dirigente busca mostrarse como la referente de los sectores más radicalizados del macrismo. Ahora, cargó contra la referente de los derechos humanos, Estela de Carlotto. 

"Carlotto se tiene que arrepentir de haber convertido los Derechos Humanos en una no causa, en el kirchnerismo", arremetió Bullrich desde Formosa, donde fue a protestar luego de una represión policial. Justo ella: Bullrich fue la responsable de más de una decena de represiones durante el gobierno de Mauricio Macri. 

 "Yo no le doy autoridad moral a Estela de Carlotto. Estos organismos de Derechos Humanos no son más que organismos del poder kirchnerista", siguió Bullrich, en su versión más ultra. Se sabe: la dirigente pretende quedarse con los votos del macrismo más duro. De allí que muestre su faceta más radicalizada y peligrosa. 

La respuesta de Carlotto no se hizo esperar: "Yo no soy un Dios ni una mujer especial, son una madre y abuela que lucha hace 43 años para que no se repita la historia. Yo lucho para que los hijos de Patricia Bullrich no pasen por lo mismo que nosotras", agregó la referente de Derechos Humanos que podría ser premiada con el Nobel de la Paz.