Al parecer, el futuro de Baby Etchecopar en Radio 10 tiende de un hilo. Por la baja audiencia de su programa El angel, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, la emisora le propuso un cambio de horario que el polémico conductor rechazó. 

Según fuentes del Grupo Indalo al portal Página 12, los números de oyentes cayeron en estos primeros meses ubicando a Radio 10 en el tercer lugar entre las AM. En consecuencia Etchecopar “Está en proceso de desvinculación”.

La caída que viene cosechando , llevó a las autoridades de la AM 710 a proponerle pasar al horario del regreso de la emisora, con el objetivo de apuntalar la programación matutina.

Según los datos suministrados por Kantar Ibope Media, en marzo el ciclo de Etchecopar midió 13,28 puntos, perdiendo el segundo lugar en el horario a manos de La mañana, con Víctor Hugo Morales, que en la AM 750 alcanzó los 16 puntos.

La fuga de radioescuchas en el horario de Etchecopar se vuelve evidente ni bien comienza su programa, ya que recibe una audiencia de más de 20 puntos de rating de parte de Mañana Sylvestre, con Gustavo Sylvestre, que se desploma en la segunda mañana.

Si bien las autoridades de la emisora seguirán intentando convencerlo, la posibilidad de que Etchecopar deje de ser parte de Radio 10 empieza a tomar consistencia. Claro que la salida del conductor no será sencilla: Etchecopar forma parte de la emisora desde 2001, cuando desembarcó en tiempos en los que la radio estaba en manos de Daniel Hadad.