El ex presidente del Ecuador, Rafael Correa, se cruzó con Jonatan Viale durante una nota que brindó para la señal CNN. Al principio, el ex mandatario hizo alusión a la participación de los países latinoamericanos en el Mundial de Rusia 2018, tema que Viale dio por terminado al instante para preguntarle a Correa si “¿Tiene miedo de ir preso?”.

Más adelante, se volvieron a cruzar cuando Viale lo interrogó acerca de la causa judicial por el secuestro de Fernando Balda en Bogotá. Para el ex Intratables, existen pruebas que mostraban que el secuestro se ordenó desde la presidencia de Ecuador. "Que pena que esté tan mal informado", respondió Correa, quien luego expuso las declaraciones de los "testigos falsos".

"Aprovecho el programa para invitarlos a todos a que manden los supuestos audios. No existen. El policía que habló ahora sólo me acusa con su testimonio, pero no tiene pruebas. Dice que yo lo he llamado, el presidente de Ecuador, antes del secuestro y después del secuestro para darle mi apoyo. Pero dice que no tiene el teléfono, porque lo ha tirado y que no sabe el número de teléfono, porque lo llamaron desde un teléfono privado", sentenció Correa. Mira el video.