El juez Ramos Padilla cruzó a Luis Novaresio por un intento de operación mediática contra el dirigente Luis D'Elía, que se cortó "la parte descartable" de su tobillera electrónica tras recibir la libertado condicional: "Ustedes mienten constantemente".

Novaresio quiso instalar que D'Elía había cometido un delito al cortarse dicha correa y luego cortó la entrevista tras las explicaciones del juez.

"Tengo 50 años en el poder judicial y sé muy bien de las operaciones mediáticas como las que hace usted y su grupo de periodistas que son en realidad un partido de oposición", acusó a Ramos Padilla al aire. 

"A mí no me dan órdenes desde la Embajada de EEUU, ni tampoco desde Olivos como a Hornos y los jueces que ustedes ponderan. No tengo amigos prófugos como Pepín Rodríguez Simón, no me asustan las fotitos de las que ustedes tanto hablan", agregó .

Más tarde, Ramos Padilla escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Novaresio censura cuando se le dicen verdades. Me corto intempestivamente una entrevista porque le dije que no mienta. El Partido de Clarín".

Tweet de Juan Ramos Padilla

Fuente: Data Diario