El jefe de Ministros de Mauricio Macri adelantó que el presidente irá por la reeleción en 2019. Según reveló el portal La Política Online, Marcos Peña enfatizó que "Mauricio va a ser reelecto" y dejo claro que "no hay plan B" en el Gobierno. Para la mano derecha del Presidente es "el único camino" tanto económico como político.

El encuentro se realizó en Florencia Varela y Peña aprovechó para a se referencia a los "sin tierra". Los dirigentes de Cambiemos que no gobiernan ningún territorio y buscan asentarse en los municipios.

En ese sentido,Peña señaló: "Me acuerdo que una vez, hace muchos años, empecé a trabajar con un 'sin tierra' que tenía muchas ganas. Al principio parecía que no teníamos posibilidades, pero nos mantuvimos firmes en lo que creíamos. En la Ciudad no lo conocía nadie, pero desde 2005 que no perdimos elecciones", en una clara alusión a Mauricio Macri. 

Lo acompañaron los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Berisso, Jorge Nedela; de Lobos, Jorge Etcheverry; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; además del senador Walter Lanaro y los diputados Gustavo Vélez, Gabriela Besana, y Adrián Urreli.

En tanto, dijeron presente los pre-candidatos de José C. Paz, Ezequiel Pazos; de San Fernando, Agustina Ciarletta; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Almirante Brown, Carlos Regazzoni; de La Matanza, Alejandro Finocchiaro; de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri; de Presidente Perón, Guido Giana; de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo; de Cañuelas, Santiago Mac Goey; y de Marcos Paz, Anabel Arboledas.

Además, los dirigentes de Merlo, Juan José Gómez Centurión y Pablo Cocuzza; de Tigre, Segundo Cernadas; de Berazategui, Guillermo Fiad; de Moreno, Aníbal Aseff, entre tantos otros que competirán el próximo año.