Margarita Stolbizer volvió a estar en los medios para criticar a Cristina Fernández de Kirchner. La líder del partido GEN estuvo en La Nación+ y realizó un insólito análisis sobre la declaración de la vicepresidenta en el marco de la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán.

En el programa de Jonatan Viale y junto a Ricardo López Murphy, la excandidata a presidenta en las elecciones de 2015 comenzó con su teoría. "Yo sentí sinceramente la imagen como una agresión institucional", declaró.

Al mismo tiempo, justificó su análisis haciendo mención a que la presentación de la expresidenta de la Nación era agresiva a nivel institucional porque apareció con la bandera de Argentina de fondo. "El uso de los atributos del poder... porque hablaba desde el despacho del Senado con la bandera argentina".

"En realidad había un abuso de los atributos del poder que genera una agresión a toda la institucionalidad", cerró Stolbizer.

El día anterior a su participación en LN+, la abogada aseguró en declaraciones radiales que "cuando Manes acepta la candidatura a nosotros nos dio la comodidad para ingresar en una coalición con las que tenemos nuestras diferencias"

Actualmente se encuentra dentro del bloque de Juntos por el Cambio . "Argentina necesita dialogar. Aspiro a que vayamos hacia ahí y ese creo que es el rumbo donde va Cambiemos", esgrimió.

Fuente: Data Diario