"Yo quiero aplicarme la vacuna, yo me pondría la de Pfizer. La rusa todavía no se puede", manifestó Legrand y se quejó de la negociación del gobierno con el laboratorio."Hoy se empezó a aplicar en Chile. Las exigencias para el Gobierno eran que firme el Presidente y que si había alguna muerte el laboratorio no se hacía cargo. Pero el gobierno nacional (en referencia a Alberto Fernández) no quiso hacerse cargo".

Juana expresó que está dispuesta a hacer “todo lo que sea para terminar con esta pandemia, con el encierro y con no saber lo que va a pasar”, pero respecto a vacunarse dijo: “Lo que pasa es que yo esperaría un poco para ver cuál es la vacuna que traen, las condiciones que tienen... Yo no sé si me la pondría la rusa”.

“La veo muy difícil a la Argentina, muy trabada. Esto de la pandemia fue terrible porque nos ha pegado muy duro y económicamente es muy difícil...Veo mucha pobreza y lo que más me aterra es la desocupación, la gente que no tiene trabajo”, opinó Mirtha sobre la situación del país.

Fuente: La Rosca Show