Susana Giménez reapareció en televisión tra s superar el coronavirus en Punta del Este. La conductora fue entrevistada por Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefé Noticias.

"Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible", contó Susana sobre su internación y habló de sus miedos: "Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije 'si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar. No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar  sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué ”.

Susana también opinó sobre la actualidad del país: "Me preocupa todo: la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas me parece increíble. Hoy estuve casualmente con eso, porque es 1 °, 2 ° y hay que pagar. Y digo: ¿Qué pasó? Porque hace mucho que no estoy. Y eso me preocupa porque la gente sufre ”.

"Para las PASO voy a estar, tengo ganas de votar, un voto es un voto", manifestó la conductora.

Sobre su regreso a la tv expresó: "Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco ... creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene . Ya tengo firmado el contrato ".

Fuente: La Rosca Show