La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, continúa varada en Miami debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para evitar que se propague la cepa d elta del coronavirus en el país.

La mediática viajó a Estados Unidos junto a su familia semanas atrás para vacunarse contra el covid-19 con las dosis de Pfizer y no puede regresar a Argentina. El presidente Alberto Fernández había hecho foco en evitar salir del país y además, por la edad de Latorre, ya la hubieran inoculado con otras vacunas en el país sin necesidad de viajar a la ciudad costera.

Mediante stories de Instagram, la esposa del exjugador Diego Latorre cargó contra el jefe de Estado: "¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver? que decida que no podés volver a tu casa? ".

"No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad, el chupi nocturno y que vivas pendiente del otro. Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más", lanzado en referencia a las críticas que le hicieron Graciela Alfano y Úrsula Vargues.

Por otro lado, también disparó contra las personas que la critican y cuestionan por las redes sociales. "No me importa que me digan 'jodete, vos que tenés plata y dólares", comenzó.

Para concluir, fiel a su estilo polémico, insultó: "Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el or ... y envidiás a gente como nosotros que está en Miami".

Fuente: Data Diario