Se siguen conociendo los vínculos de sectores de la oposición con los policías que se acuartelaron en diferentes municipios bonaerenses para hacer "reclamos salariales". El tema es que el gobierno de Axel Kicillof ya dio respuesta al pedido original, pero el conflicto sigue escalando. ¿Por qué?

Uno de los policías que se sublevó contra el gobierno provincial es Oscar Pagano, armador del PRO en La Matanza. Así lo aseguró el dirigente social Luis D'Elía, quien pudo identificar al policía. 

"Este es Oscar Pagano es que estaba subido a la torre y amenazaba con tirarse alguna vez milito conmigo y por plata y por su reincorporación a la bonaerense se fue a militar para Macri y para el Pro", describió D' Elía. 

Hoy, sorprendieron todas las fuerzas opositoras (Cambiemos, PRO, UCR) al no rechazar enfáticamente la revuelta policial. El clima se enrareció políticamente cuando figuras opositoras apoyaron a los policías, mientras desarrollaban consignas cada vez más violentas. Ahora, los policías fueron a la Quinta de Olivos, donde vive el presidente Alberto Fernández. Si sólo es un reclamo salarial:¿qué tiene que ver Alberto?