Hoy, el presidente celebró un operativo antidrogas que supuestamente había incautado 1000 kilos de cocaína. En Twitter, le dedicó tres intervenciones a esa supuesta acción policial en Bahía Blanca. Pero se equivocó: le erró 992 kilos, ya que en el operativo habían secuestrado solo 7 kilos. Debió borrar los tuits. 

“Impresionante el operativo en Bahía Blanca. Gracias a nueve allanamientos de Prefectura se desarticuló una banda importante que operaba en la zona. Se detuvo a 3 narcos, se incautaron más de mil kilos de cocaína y se secuestraron 1.6 millones dólares en efectivo. (...) Es un orgullo cómo estamos avanzando en la lucha contra el narcotráfico", escribió. 

¿Quién fue la responsable del error? La tuitera oficial, Yessica Yvonne “Keky” Criante Gómez, cuyo nuevo sueldo anual supera los 1.3 millones anuales, según reveló el portal El Disenso. Criante Gómez gana más de 100 mil pesos mensuales a pesar de no tener ningún conocimiento específico sobre redes y comunicación institucional. Su única virtud es ser militante del PRO en Capital Federal.