Luego de definirla como "la mujer más brillante de la historia" del país, el gurú macrista no se amedrentó ante las críticas de los principales referentes de la oposición y volvió a elogiar a la vicepresidenta en una nueva columna en el diario Perfil.

"En toda la década, la imagen positiva de Cristina no bajó nunca del 37%, ni cuando De Narváez derrotó a Néstor, ni cuando fue enjuiciada. Basados en cifras de investigaciones escribimos desde 2009 que mantenía su fuerza", señaló el ecuatoriano para justificar su mención.

Y luego enfatizó: "Tal vez estudié mal la historia argentina y hubo otra mujer que fue más exitosa que ella, pero no he podido conseguir esa información. Dedico la mayor parte de mi tiempo a leer, escribir, preparar clases y seminarios, y sería raro que se me haya pasado un dato tan importante".

Asimismo, valoró la decisión de CFK de elegir a Alberto Fernández como candidato a la presidencia y tuvo elogios para con el primer mandatario. "Resultó mejor candidato de lo que se esperaba y resucitó a un peronismo que estaba disminuido", ponderó.

Fuente: Perfil, El Destape