Molesto por no suceder al ex ministro Francisco Cabrera, el jefe de asesores del ministerio de Producción, Martín Etchegoyen renunció a su cargo. "Quiero expresar mi agradecimiento al exministro por la convocatoria para integrar el equipo de Producción y al actual ministro Dante Sica por la oportunidad brindada”, afirmó al despedirse. “Estoy convencido de que la política productiva en marcha promoverá el camino hacia una industria más desarrollada, moderna, generadora de empleo y con un fuerte perfil exportador para alcanzar los objetivos planteados por el Presidente Macri", continuó Etchegoyen en su renuncia.

Por su pasado como director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), hace cuatro meses Etchegoyen dejó su cargo frente a la Secretaría de Industria para ser asesor de Francisco Cabrera en Producción. "Será un gran desafío trabajar junto al ministro Cabrera en la política productiva del Ministerio y en las mesas de trabajo sectorial", sostuvo Etchegoyen en su momento.  

Con la salida de Cabrera al frente de la cartera de Producción, al parecer, el jefe de asesores pasó a aspirar un puesto más alto y la sorpresa de la asunción de Dante Sica lo sorprendió para mal.