Fly Bondi sumó un nuevo capítulo a su corta carrera como empresa low cost. Luego de conocerse el incidente de la semana pasada en donde un avión chocó su parte trasera con la pista de aterrizaje que luego derivaría en un pedido del fiscal Jorge Di Lello de suspender todas las operaciones, ahora Fly Bondi se quedó sin su gerente de recursos humanos, Gustavo Goldman.    

Se desempeñaba como gerente de Recursos Humanos y tuvo un rol fundamental en el desarrollo de la empresa. A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales contó que se daba de baja de la empresa porque "la búsqueda de armonía familia-trabajo, es más importante por suerte, que mi ego profesional".

Gustavo Goldman, ex gerente de Fly Bondi
Gustavo Goldman, ex gerente de Fly Bondi

"Estoy orgulloso de lo que construimos desde que eramos 15 ´jugando´a crear una compañía aérea sin aviones, ni inversión, ni rutas pero con muchas ganas y profesionalismo", dijo en la publicación. "No es fácil cambiar la forma de volar en el país no es fácil vencer la inercia del siempre se hizo así o de los usos y costumbres", agregó.