Desde el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron casi 14 mil nuevos infectados y 345 nuevas muertes en las últimas 24 horas, pasando la cifra de 30 mil fallecidos. 

Pero más allá de los números preocupantes, Eduardo Feinmann se destacó en redes sociales por un polémico y altamente repudiable mensaje relacionado a la Dictadura Militar de 1976. "Ahora sí 30 mil", disparó el conductor citando un tuit de Infobae reproduciendo la información que confirmó el ministerio que comanda Ginés González García. 

Rápidamente el mensaje se hizo viral y pasó los mil retuits, acercándose a los cuatro mil favoritos. Como si fuera poco, en relación a la despectiva y abominable comparación con los desaparecidos del último Golpe de Estado, recibió varios mensajes de apoyo y chicanas que siguieron la misma línea. "Estos sí son 30 mil", escribió un usuario mientras que otro, agregó insólitamente: "Muy triste, estos son reales y sus familias no cobrarán subsidios, ni podrán comprar dólares sin impuestos o sacarlos del país". "Los verdaderos 30 mil", sentenció otro.

Eduardo Feinmann on Twitter

Más allá de los mensajes de apoyo por el mensaje de Feinmann, recibió grandes críticas e insultos. "Ahora sí, nunca más un tipo como vos en un medio de comunicación", expresó Emiliano Gullo, etiquetando al INADI. Otro dejó en claro que la chicana era "innecesaria" y uno sumó: "¿Podés ser tan mala persona de celebrar esto cuando vos lo pasaste y lo viviste? Tanto el golpe militar como esta maldita enfermedad... ¿se puede ser tan odiador?". "Miserable, no hay otra forma de recordar tu carrera periodística, sos un miserable", finalizó otro usuario.

Fuente: El Destape