En "Intrusos" analizaron la última edición, que fue diferente debido a la pandemia. Lo que obligó a la producción a fotografiar a cada invitado por separado para luego, unirlos a todos en la portada con Photoshop.

Jorge Rial hizo fuertes críticas a algunos famosos y le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue uno de los invitados de Gente este año y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar ”.

"Está el ministro de salud de la Ciudad y no el de Nación, los políticos entran por pauta, no por mérito, a mí personalmente no me gustó el presidente en la tapa, Menem iba a todas, en esta circunstancia no me gustó Alberto Fernández , tampoco la foto con Liz Solari, esa fue sacada el día de la muerte de Diego ".

Por otro lado, Rial reconoció la participación de otros nombres: "Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute...Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. ¡Juana Viale está bien también! Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró incluso dejando de lado su rivalidad con Yanina y Ángel De Brito.

Fuente: Show de La Rosca