Jorge Rial se metió de lleno en la polémica que despertó el viaje de este lunes del expresidente Mauricio Macri a Paraguay, en plena cuarentena y aislamiento obligatorio y en medio del escándalo de las escuchas ilegales. 

A raíz de un twit del periodista Luis Novaresio, que dice: "Mauricio Macri viajó a Paraguay y generó polémica: ¿rompió la cuarentena?"; el conductor de Intrusos disparó: "Sí. La rompió. Punto. Eso se llama impunidad. El poder mata la sensatez. No todos somos iguales ante la ley". 

Luego, Rial siguió con los posteos contra el expresidente argentino que lo convirtieron en tendencia rápidamente en twitter. Allí, el periodista advirtió que el viaje de Macri no está ligado a su actividad de titular de la Fundación FIFA. 

"Viajó por política y negocios particulares", afirmó Rial. "¿Te sentís un bolu... porque vos te estas comiendo la cuarentena y @mauriciomacri viaja cuando se le canta? Hacés bien. Sigue siendo lo mismo de siempre", continuó luego el periodista.

"Macri viajó a Paraguay en el avión de una empresa acusada de contrabando de cigarrillos", remató Rial, en relación a las acusaciones de tráfico ilegal de cigarrillos que recaen sobre la empresa tabacalera del ex mandatario Horacio Cartés.