Jorge Rial mantuvo un diálogo radial con Pablo Duggan y opinó sobre la actualidad política y social. Además, apuntó contra el pediodismo.

Rial afirmó que hay un intento de desestabilización. Además, sobre Alberto Fernández fue contundente: "Al gobierno no le está yendo bien". 

Por otro lado, el conductor de Intrusos en el Espectáculo habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y lo comparó con el de hoy: "El peronismo llegó ahora para reparar la cagada que hizo el gobierno anterior, que fue el que puso el cepo, que tomó la deuda impagable, el que hizo mierda todas las capas sociales y el que enriqueció a los que ya eran ricos ".  

Sobre las políticas actuales, dijo Rial: "A veces siento que se llega tarde a donde nunca pasa nada. Entramos en una vorágine de la agenda que te imponen",

"Hay que tener cuidado en el tiempo en el que se toman las decisiones", agregó y lanzó una frase polémica sobre la política de la oposición: "Hay un aire golpista", lanzó Rial.

"El periodismo está atravesando el peor momento. Estamos haciendo un periodismo de pajeros.", afirmó.

Respecto a Juntos por el Cambio, se mostró en total desacuerdo con la presidenta del PRO pero no ve en el jefe de Gobierno porteño una amenaza del mismo tenor: "Yo no la quiero a Patricia Bullrich, no me representa, pero por qué no podes sumar a una persona como Horacior Larreta".

Fuente: La Rosca Show, Revolución Popular

".