"Muchos estamos felices porque vuelve el peronismo", dijo Jorge Rial en el inicio de Intrusos, el programa que realiza hace casi dos décadas en la señal América.  "Hicieron mal las cosas y hay que venir a recomponerlo", planteó en direccion al oficialismo y anunció que el presidente Mauricio Macri "Es el primer presidente democrático de la Argentina que no logra reelección" . 

Más adelante, Rial hizo una autocrítica desde el periodismo al que culpó de inventar la grieta. "Nosotros inventamos la grieta. La palabra nacio de un periodista, de Jorge Lanata. Y la frase "Periodismo de guerra" salio de otro periodista, (Julio) Blanck", ambos del Grupo Clarín.

En otro fragmento, el conductor apuntó contra Macri y el frente Cambiemos. "Creo que ayer la gente demostró que nadie tiene el voto comprado; que hay que hacer las cosas bien; que no se puede mentir descaradamente", planteó. 

"No se le puede pedir a los que menos tienen que sigan dando. Tendremos que dar quienes nos va mejor. No se les puede pedir más nada", reflexionó sobre la pobreza, y agregó: "Ahora hay que pedirles disculpas, mirarlos, cuidarlos y sacarlos de la miseria. 5 millones nuevos de pobres tenemos. Es una cifra que nos tiene que doler a todos, más allá de la ideología", aseguró Rial.