Fue la primera elección pos COVID-19 y ocurrió en Río Cuarto, Córdoba. El peronismo unido arrasó en las urnas y el intendente Juan Manuel Llamosas logró la reelección frente a Juntos por el Cambio, que también fue en coalición. 

Por la noche, llegaron a esa ciudad el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Interior, Wado de Pedro, a saludar al vencedor. En las redes, el presidente Alberto Fernández también se sumó a los elogios y retuiteó al funcionario que milita en La Cámpora. "La senda que marca Alberto el trabajo conjunto con Schiaretti y con las y los goberandores e intendentes, nos permite seguir fortaleciendo los proyectos que apuestan por la producción, el trabajo y la inclusión en toda la Argentina", escrbió De Pedro. 

Después, el mandatario también se sumó a los festejos de Llamosas en el Club Estudiantes. Lo hizo de modo virtual: “Estoy muy contento de que la unidad nos siga dando estas victorias”, dijo.

“En Río Cuarto ganó la unidad de todos nosotros, el estar cerca e insistir en la idea de trabajar unidos, que Argentina es un todo y no puede haber provincias disociadas del Estado nacional”, aseguró.

De esta forma, el Frente de Todos se impone en la primera elección pos COVID y luego de la conformación de una coalición que busca incluir a todos los sectores del peronismo. En 2019, logró resultados impactantes contra el macrismo. Ahora, ratificó el camino con un triunfo importante en suelo cordobés.