Desde la jefatura de Gabinete anunciaron nuevos cambios en el Gobierno: a través de un comunicado se informó que Paula Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y Roberto Feletti será su reemplazante en la Secretaria de Comercio Interior. 

En el comunicado se indica que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, dispuso los nuevos cambios. En el mismo detallan que Español pasará a Interior para "trabajar, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país". 

La llegada de Feletti a Comercio buscará reconfigurar las estrategias de la secretaría en el control de los precios domésticos. La inflación este año estará cerca del 50%, el talón de aquiles de cualquier posible recuperación de la economía argentina. 

Todos cambios de Gabinete post PASO

Después de la derrota en las últimas PASO, y luego de una crisis política interna, el gobierno modificó su gabinete nacional de cara a relanzar su gestión, muy cuestionada en las urnas. 

Los nuevos funcionarios designados fueron Juan Manzur como jefe de Gabinete; Santiago Cafiero a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Jaime Perzyck en Educación; Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología; Julián Domínguez en Ganadería, Agricultura y Pesca y, Juan Ross como secretario de Comunicación y Prensa. 

Además de los cambios, el gobierno apuró medidas y parece más enfocado en la agenda económica y social, apuntando a la generación de empleo, la baja de la inflación y la recuperación del salario real.