Rocío Oliva destrozó al ex presidente con una categórica definición. Además comentó que Alberto Fernández está presente en los barrios vulnerables y sostuvo que hoy ve personas pidiendo que antes no estaban. 

"Macri fue un intento de presidente", dijo Oliva, la ex de Diego Armando Maradona, en una entrevista con Fabián Doman en Intratables. La mujer contó que tiene cinco escuelas de fútbol femenino, trabaja en televisión y en radio.

“Yo recorro las villas, todos los fines de semana voy a una. El Presidente está presente, está Anses, la gente hace sus trámites ahí. Está Gendarmería, los militares en las villas. Después de muchos años que no se hicieron las cosas bien con la gente más necesitada, ahora hay que levantar esta situación”, manifestó la mediática.

“Vivo en Bella Vista, viví en Provincia toda mi vida. Visité al Padre Pepe en San Martín, es muy triste las cosas que pasan, la gente no tiene opción”, añadió lamentándose por la situación de las personas que residen en estos barrios carenciados. “La ayuda tarda pero vos sabés que en algún momento la tenés”, resaltó.

Oliva sostuvo que esta de acuerdo con el aumento de los jubilados y manifestó que la grieta "está bien" porque "cada uno puede opinar lo que quiere". Además contó que mantiene cruces con el esposo de su madre, su padrastro, que es "bastante macrista". 

Fuente: El Destape, El Intransigente