La periodista opositora Romina Manguel defendió y se solidarizó con la directora Nacional de Migraciones Florencia Carginano, quien sufrió en las redes un ataque por parte de referentes de Juntos por el Cambio como la científica Sandra Pitta y el diputado Nacional Fernándo Iglesias. 

“La está pasando muy mal, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con las políticas que está tomando, viene recibiendo un ataque sistemático por parte de referentes de la oposición”, manifestó Manguel. 

En el mismo tono, la conductora se quejó de que la funcionaria haya tenido que exhibir sus antecedentes laborales para defenderse. "Le tuvo que contestar con el curriculum. Todo el tiempo ninguneándonos y maltratándonos sin tener ningún costo", se quejó Manguel. 

Por su parte, la funcionaria agradeció en su cuenta de Twitter el gesto de la periodista. "Gracias @rominamanguel porque sé que desde el lugar de periodista es más difícil en estos casos jugarse. Pero no estoy defendiendo mi gestión, de eso que digan lo que quieran. Dejen de joder con las mujeres", cerró.