"Siento que Daniel Santoro me expuso de una manera jodida. D'Alessio era un personaje complicado. No estaba hablando de mi con cualquiera. Uno sabe donde puede apuntar para causarle dolor a un colega. Y él lo hizo". Con esas duras palabras, la periodista Romina Manguel, en diálogo con María O'Donnell, se refirió a su colega, quien le pasaba información a Marcelo D'Alessio de la propia Manguel y de Alejandro Fantino. Por esta razón, Santoro fue echado de Animales Sueltos.  

"Quería creer que pecó de ingenuo y que no sabia donde iba a terminar la información que él daba, que le daba a D'Alessio", pero que en charlas que tuvo con Santoro en privado "no tuvieron nada que ver con pedidos de disculpas".

Además, criticó a los periodistas que salieron a defender a Santoro, mientras no dijeron nada sobre la inteligencia que se realizó sobre ella y Fantino. "Veo una actitud muy corporativa de parte de algunos colegas. Daniel (Santoro) parece ser para ellos la víctima. Me solidarizo con él si fue víctima de DAlessio tras ser durante años jefe de judiciales de Clarín, pero dio información privada personal y mentirosa", sostuvo. 

Y concluyó: "Por un lado tengo mucha bronca. Por otro veo una actitud muy corporativa donde Daniel parece ser la víctima de D'Alessio. Yo me solidarizo con Santoro si fue imprudente, pecó de ingenuo, y después de 45 años de editor de Clarín no se dio cuenta con quien estaba hablando. También estas exponiendo a dos compañeros a un personaje siniestro, con un personaje siniestro".