El titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, señaló este viernes la diferencia del tratamiento informativo que realizan los medios hegemónicos que "protegen a los dirigentes de Cambiemos y, en particular, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta" mientras que son "extremadamente críticos a la hora de medir" la gestión del Frente de Todos.

En diálogo con la radio online FutuRöck, el ministro respondió de esta forma cuando fue consultado sobre el viaje de descanso de Rodríguez Larreta a la ciudad de Buzios, en Brasil.

"El sistema de medios hegemónico protege a los dirigentes de Cambiemos y, sin duda, al jefe de gobierno porteño. Si cualquiera de nosotros tomásemos esas vacaciones a la hora de gobernar, sin duda seríamos descalificados", sostuvo Rossi.

No obstante, consideró que, "a estas alturas, eso ya es parte de las reglas del juego que existen en la sociedad argentina".

"Un sistema de medios mayoritario, hegemónico, contemplativo e indulgente con las acciones de Cambiemos y, por otra parte, exageradamente crítico con las imputaciones o las miradas sobre nuestro gobierno", sintetizó el funcionario.