El ex jugador de fútbol y actual columnista televisivo, Oscar Ruggeri, volvió a ponerse el traje de candidato macrista. En medio de un editorial sobre el juego, advirtió: "Mis nietos me preguntan cuando vuelven las escuelas, no sé qué responderle, quiero que vuelvan", aclaró. 

Después ironizó sobre Baradel, dirigente de SUTEBA: "¡Baradel, vamos, Baradel! Que tu nena dijo que quería ir a la escuela... ¡Muy bien la nena, enseñándole al papa! Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela y la verdad que no sé que decirle, así que ojala que se pongan de acuerdo. Muchachos, pónganse de acuerdo", afirmó ante la cara de sorpresa de sus compañeros. ¿Qué tendra que ver con la última fecha deportiva?

Sus compañeros le recordaron que el país vive una emergencia sanitaria con récord de muerte diarias. A Ruggeri no le importó: "Explícale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón", dijo. 

¿Por qué es tendencia? on Twitter