Un reconocido médico de Yerba Buena salió el jueves por la tarde a pasear en bicicleta violando la cuarentena y se volvió viral al discutir efusívamente con un portero que le pedía que vuelva a su hogar. 

Identificado como Ernesto Prebisch, el hombre argumentó el paseo como necesario tras haber sufrido un problema del corazón y se quiso defender diciendo que trabaja para la policía.

"¡Yo te voy a curar cuando te estés muriendo!", comienza el médico a los gritos ante el portero del country donde pretendía entrar. Al impedirle el ingreso, explota: "¡No voy a ir un pingo afuera!"

Este viernes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia salió negar que Prebisch haya trabajado para la policía. “Es nuestro deber aclarar que esta persona no es ni fue parte de la Policía de Tucumán, como afirma en el video que se difundió. No tiene ni tuvo ningún tipo de relación con la fuerza”, dejó en claro el subsecretario de Seguridad, José Ardiles al viralizarse la fuerte discusión del hombre con los empleados y en donde manifestó  desempeñarse como “médico de la fuerza”.