Santiago Cafiero, afirmó este sábado que el Frente de Todos (FdT) "está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo"; a una semana de las PASO, y volvió a cuestionar al expresidente Macri, al señalar que "limitado dejó el futuro de los argentinos".

"Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con la que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina", dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radiales.

En ese marco, volvió a cuestionar al expresidente Macri, quien el viernes sostuvo que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir", y dijo que "limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza".

"El discurso del odio daña la democracia", insistió Cafiero y consideró que "cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina".

Más tarde, en declaraciones a otra emisora, el jefe de Gabinete ratificó que los dichos de Macri representan una "expresión totalmente antidemocrática" y agregó que "no hay que dejar pasarlas por alto, no se pueden permitir ya que son declaraciones peligrosas y la palabra tiene peso".

Fuente: Minuto Uno