El jefe de Gabinete sostuvo este sábado que "la reactivación ya se está dando, es un hecho y ahora falta que llegue a todos los argentinos" y afirmó que el Gobierno nacional busca "relanzar la gestión pospandemia".

"Estamos en el camino correcto. La reactivación ya se está dando, es un hecho, falta que le llegue a todos los argentinos. Pero estamos recuperando la vida que queremos. Los salarios se van a recuperar. Vamos a bajar la pobreza y levantarnos de una vez y para siempre ", dijo Cafiero esta mañana en declaraciones radiales.

En ese marco, Cafiero dijo que -tras la reunión de Gabinete de el viernes encabezada por el presidente Alberto Fernández- el objetivo es "relanzar la gestión de la pospandemia" y contó que el mandatario pidió a los funcionarios que "trabajen el doble en la segunda mitad del mandato para recuperar el tiempo pedido por la pandemia ".

Asimismo, destacó el "compromiso militante" de los candidatos del Frente de Todos (FdT) de cara a las PASO del 12 de setiembre y dijo que no "son fruto de eslogan preparados en una agencia de publicidad".

Fuente: Télam