Tras el nombramiento de la esposa del ex Subsecretario de Ciberdefensa de Macri en Presidencia, hoy se oficializó la designación de Kevin Fillmore, candidato de la lista del PRO en Hurlingham.

Luego del nombramiento de Liliana Haydeé Clement de Parodi, cónyuge del Subsecretario de Ciberdefensa y ex Director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión cambiemita, como “Coordinadora de Gestión Judicial y Comunicaciones” de la “Dirección General de Asuntos Jurídicos” de la “Subsecretaría de Coordinación” de la “Secretaría General” de la “Presidencia de la Nación”, hoy sumamos un nuevo candidato de Cambiemos al listado de trabajadores activos en Jefatura de Gabinete.

A través de la Decisión Administrativa 676/2020, Santiago Cafiero nombró a Kevin Alex Fillmore como “Coordinador de Contenidos” de la “Unidad Gabinete de Asesores” de la “Jefatura de Gabinete de Ministros“.

Si bien se trata de una designación con autorización excepcional por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo, el Jefe de Gabinete avaló igualmente el pago de un Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV.

Fillmore fue candidato de Cambiemos en Hurlingham, en la lista de Lucas Delfino, que contó con el apoyo de la ex gobernadora Vidal.

 

Durante su militancia en Hurlingham, Fillmore realizaba posteos en TN en contra del candidato del Frente de Todos, Juán Zabaleta.

 

Fillmore, parte del equipo de Cambiemos – Hurlingham más cercano de Delfino, acompañó al concejal Carrasco el día de la jura.

Si bien Fillmore no logró ingresar al Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham de la mano de Cambiemos, el Frente de Todos lo llevó a la Jefatura de Gabinete, afianzando la idea de que “Es con todos”, dejando una sensación cada vez más fuerte de que estamos siendo gobernados por un partido único.

Fuente: El Disenso