En una charla con el periodista oficialista Luis Majul, el legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro explicó en que consistía la fuga de divisas y quiénes fueron los funcionarios y amigos de Mauricio Macri que se beneficiaron de la misma. En ese sentido, apuntó contra Luis Caputo, amigo de Macri y ex Ministro de Finanzas de la Nación Argentina y presidente del Banco Central. 

"La Argentina no generó condiciones de repago para devolver esa deuda y además habilitó mecanismos de endeudamiento y de fuga...", aseguró Santoro. "Disculpá que te interrumpa", dijo Majul sorprendido. "Vos cuándo decís fuga... Esto del dinero que prestó el Fondo está en manos de pequeños y medianos ahorristas... ¿Eso sería fuga?", preguntó.

"Una de las cosas que hizo mal este Gobierno fue permitir a agentes económicos no residentes en la Argentina venir a jugar a la timba financiera. Cualquiera podía comprar lebacs que después devino en la leliq", fulminó el referente de los Irrompibles, y agregó: "Yo denuncié penalmente a 'Toto' Caputo por abuso de información privilegiada".