Leandro Santoro salió al cruce de la postulante de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, luego de que el pasado miércoles anunciara que si la coalición opositora gana las elecciones del 14 de noviembre y se convierte en primera minoría en la Cámara baja, le reclamará al Frente de Todos quedarse con la presidencia del cuerpo.

"Cosas que Vidal no puede explicar: por qué se cambió 2 veces de distrito, cómo se compró un piso en Recoleta, cómo es que se dicen republicanos y se quieren quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados para ponerse en la línea de sucesión presidencial, sin tener mayoría", publicó Santoro en su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado, Vidal participó de una entrevista por Twitch junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la que la exgobernadora bonaerense sostuvo que “ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados”.

“Ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados. Eso hace la diferencia y ninguna otra fuerza política lo puede lograr en el Congreso”, afirmó Vidal en una entrevista transmitida por el canal del PRO en la red social Twitch.

Tweet de Leandro Santoro