La ensayista Beatriz Sarlo tomó distancia del gobierno de Mauricio Macri, al que apoyó durante 4 años. Sostuvo que Cambiemos llegó a la Casa Rosada con un discurso de felicidad y "dejó 40% de pobreza". Además, la escritora e intelectual se refirió a la decisión de la referente de la oposición, Patricia Bullrich, de bajarse de la candidatura en la Ciudad de Buenos Aires porque "vio que eso podía crearle más enemigos dentro del PRO”. ¿Sarlo apuesta a Vidal ahora?

“Macri dijo: ‘vengo a ser la felicidad de los argentinos’, y dejó al 40% en la pobreza”, criticó. "Yo no voy a decir que los asesores de discurso son culpables de lo que dicen los políticos que abren la boca. Si no son lo suficientemente inteligentes como para evaluar los discursos que reciben de sus asesores, que no se postulen a presidentes, ni siquiera a diputados o senadores”, expresó la escritora.

Luego se refirió a Patricia Bullrich, que se bajó de la disputa por CABA: “Han hecho algún acuerdo a futuro. Bullrich creyó que ser candidata a diputada en esta vuelta podía favorecer sus planes electorales presidenciales, pero vio que eso podía crearle más enemigos dentro del PRO”, opinó.