En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con Sergio Massa y Daniel Scioli. El encuentro sucedió este mediodía en la universidad de Tucumán en que escucharon reclamos por el presupuesto. Se trata de la primera aparición en público juntos desde 2013. 

Por su parte, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó su vuelta de EEUU para poder estar presente junto al gobernador Manzur y ex candidato a presidente por el Frente Para La Victoria.

Previo al encuentro, Massa y Manzur, junto a otros referentes peronistas, visitaron el Complejo Alimenticio San Salvador, donde funciona la fábrica de fideos más importante del Norte. Luego de esa visita, se encontraron con Daniel Scioli para recorrer la Universidad de Tucuman en donde tambien se hicieron presentes investigadores del CONICET. 

Entre los presentes se pudo observar a los senadores Miguel Ángel Pichetto y Camau Espínola, los diputados nacionales Diego Bossio, Pablo Kosiner y la gobernadora de la Provincia de Catamarca, Lucía Corpacci. También Marco Lavagna y el exgobernador de Mendoza "Paco" Pérez.

Entre los ausentes, sorprendió el faltazo del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el de Salta Juan Manuel Urtubey.