En las últimas horas quedó sellada la alianza entre Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna en la que el economista iría como precandidato a presidente, pero aún resta definir quién será el candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. De modo increíble, el espacio no cuenta con una fórmula ya definida para el principal distrito del país. No sobran nombres ni falta mucho tiempo...

Seis frentes electorales se inscribieron en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones 2019 y de esa manera cumplieron con el paso formal antes de la confección de listas que vence el sábado 22 de julio. Ahora bien, el espacio que encabeza la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey todavía no definió candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Alejandro "Topo" Rodríguez, el dirigente que impulsa la candidatura del economista a nivel nacional confirmó que en FM CIELO 103.5: “No tenemos definitiva la fórmula, hay varias hipótesis, dado que ayer se produjo un crecimiento importante de nuestra fuerza con la incorporación de otro sector político”.

Entre los nombres en danza vuelve a figurar el de Francisco De Narváez, que se retiro de la política hace unos años. Sin embargo, podría volver ahora. Se sabe: De Narváez cuenta con billetera para hacerse cargo de los gastos de la campaña bonaerense. ¿Será?