La radio Rivadavia sigue profundizando su perfil ultra macrista. Ahora sumó al excéntrico "El Dipy", quien compartirá aire con Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Luis Majul, Jonatan Viale y Nelson Castro.

"Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, que ¡vengo de cerrar un contrato de trabajo! ¡Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país! ¡Tanto necesitaba trabajar! Gracias @Rivadavia630", mintió El Dipy en las redes. Rivadavia está muy lejos de ser la emisora más escuchada del país. 

"Estoy contento que conseguí laburo", insistió el cantante macrista. Y reconoció: "Yo sé que van a decir cualquier cualquier cosa de mí, pero yo conseguí laburo. Lo necesitaba para poder estar más tranquilo. Yo alquilo, soy un laburante. Estoy contento porque conseguí laburo, no importan dónde", sentenció en una entrevista con Perfil. Trascendió que ganará más de 150 mil pesos por mes. Nada mal.  

En las próximas horas se reunirá nuevamente para ultimar los detalles que harán al ciclo que conducirá en la renovada programación de la histórica AM 630, que este año sumó a Luis Majul y Jonatan Viale en las filas que ya integraban Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, entre otras poderosas y contestatarias voces.